Trabajin le brinda la oportunidad de convertir el conocimiento, el talento, la habilidad o un pasatiempo en una fuente de ingresos permanente o temporal. Estamos aquí para brindar seguridad, privacidad, conveniencia y pagos oportunos, para que pueda seguir haciendo lo que más ama. Por lo tanto, traiga el talento y haremos que ganar sea tan fácil como 1,2,3

1. Registrate

Registrate en menos de 1 minuto a Trabajin , usando tu cuenta de google o de facebook o con correo electrónico , en caso de usar registro con correo electrónico hay que aceptar el registro con el correo electrónico que le va a llegar .

2. Publica tu propuesta

Pública una propuesta de servicios de acuerdo a tus habilidades , es importante escribir detalles claros del servicio entregado para que le quede claro al cliente que va a recibir por su pago .

3. Crea tu Reputación

Asegúrese de tratar a todos sus clientes de la misma manera y trate de proporcionar el mejor servicio posible independientemente del valor de la transacción. Los clientes satisfechos lo recomendarán a sus amigos.

4. Responde Correctamente

Responder a las consultas de los clientes, así como a las solicitudes de ofertas personalizadas, en un plazo razonable. La buena comunicación es un requisito previo para una cooperación exitosa.

5. Entrega a tiempo

Intente tanto como sea posible entregar los pedidos dentro de las fechas de entrega preestablecidas. Los compradores tienden a cancelar una vez que un pedido pasa la fecha de entrega. No es bueno para los negocios.

6. Recibe el Pago

SI su trabajo fue entregada en forma correcta su pago sera liberado en 5 dias a su cuenta definida.